Condominio Alto Lobos es nuestro nuevo condominio en el sector de Punta de Lobos y Playa Hermosa. Ubicado un poco más arriba tiene una vista panorámica a toda la Bahía de Punta de Lobos. El lugar es la mezcla perfecta entre campo y playa. Este condominio tiene sitios de un promedio de 2000 m2.

La diferencia, es el tamaño de los sitios a pedido de los consumidores. Para que comprar un terreno en la playa si no se tiene suficiente espacio!  Se darán cuenta que el espacio mayor se agradece ya que las casas nos están tan pegadas unas de otras, de lo contrario el espacio es holgado. El diseño de los sitios es más bien cuadrados de manera de tener un buen distanciamiento respecto de los vecinos.

Al igual que en otros condominios, La arquitectura es regulada por una comisión revisora, constituida por la inmobiliaria, arquitectos y constructores de manera de asegurar diseños acordes al condominio y  que sean  estilosos. Siendo siempre  armónicos con el entorno y entre las demás construcciones del condominio.

Nuestra venta comienza en Julio 2013, pero se puede desde ya comenzar a reservar sitios.

Cualquier consulta escribir al contacto.